"; urchinTracker();
Administrar

Pep Torro -fotos-

Turisme i turistes.

torro | 18 Febrer, 2009 19:10

No son promocions tenístiques millonaries, ni mackdonalds, ni camps de gespa amb forats el que em de menester per tenir un atractiu. Sols calia mantenir una illa tal com era.
   

Mejor bloqueo de su casa con cuidado cuando salgan a pasear.
Alguien fue muy cuidadoso en el caso se muestra aquí de no dejar a nadie al mismo tiempo en que estuvieron fuera.
La foto fue tomada en el Castell de Santueri, cerca de Felanitx, Mallorca, uno de los castillos del siglo 13.
Parece que la ruina de este castillo es de propiedad privada. Yo hubiera pensado que los monumentos históricos que nos pertenecen a todos, al igual que la línea de costa.
La foto fue tomada cerca de la localidad de Felanitx, Mallorca, España. La fecha: 20 de octubre de 2007. El tiempo es 15:48:25.

(font)

   
Si han vivido en Mallorca durante el tiempo suficiente, o si usted es un visitante frecuente, lo más probable es que usted se ha comido unos Pa amb Oli (más información acerca de Pa amb Oli en otro momento.)
Con toda probabilidad, también han visto el divertido viendo cadenas colgando de los tomates, la ominosa Tomàtigues de Ramellet. Esta variedad de tomate crece en ramitas (= ramellets), de ahí el nombre.
El Tomàtiga de Ramellet se utiliza en la preparación de un buen Pa amb Oli. Puede leer más sobre las numerosas variedades de tomate mallorquín indígenas y también sobre el culto de la Pa amb Oli de Mallorca en Tomàs Graves pequeño libro, pan y aceite. Según Robert Graves' hijo, el Tomàtiga de Ramellet es un pequeño y compacto de tomate, que viene con una piel dura y pasta carne.
El Tomàtiga de Ramellet lo general se cosecha en julio y agosto, y usted lo puede encontrar en los mercados en septiembre. Sólo una parte de la cosecha se vende en los mercados después de la cosecha, el resto de los tomates se encadenan a mano y colgado para secar. Estos últimos bien durante el invierno, un segundo lote de estos tomates llega al Mercats en enero y febrero, a un precio ligeramente más alto que en el otoño. Usted puede encontrar Tomàtigues de Ramellet en el país en tiendas hasta mayo.
Este año, puede haber un poco de un problema sin embargo. Tomàtigues de Ramellet no les gusta la lluvia. Usted sabrá que hemos tenido un montón de lluvia, prácticamente todo el año pasado, y parece que hay menos Tomàtigues de Ramellet la venta ahora que en otros años, y a un precio más elevado de lo habitual.
La foto fue tomada en la ciudad de Inca, Mallorca, España. La fecha: 24 de enero de 2008. El tiempo es 15:18:3
1.
(font)
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS