"; urchinTracker();
Administrar

Pep Torro -fotos-

Sortir de la crisis... ?, així no senyor Antich.

torro | 27 Maig, 2009 17:13

Sortir de la crisis... ?, així no senyor Antich.

Valdria mes vos quedéssiu mans aplegades sense fer res, sols vigilar de que es complexin les lleis, de que ningú faci trampes, que ningú es passi de la ratlla.
Cada cop que feis inversions mil·lionaris, deis que per combatre la crisis, sols afegiu mes aigua al tassó, i el tassó ja fa anys que vessa.
Deixeu als empressaris i treballadors que facin la seva feina, que ells solets ja se'n sortiran d'aquest clot que ens heu ficat.

El centro de innovación de Microsoft en Balears plantea dudas entre las empresas.


Dos talls del portal hosteltur.com

No obstante, esta apuesa plantea interrogantes. Xavier Gil, gerente de OKKUM –empresa balear que brinda servicios tecnológicos a PYMES- ha manifestado a HOSTELTUR que ve este proyecto como una buena idea, ya que "la innovación tecnológica es necesaria para el sector turístico" pero tiene dudas sobre la rentabilidad del mismo. “Si la inversión que se hace para la llegada de Microsoft se hubiera realizado en empresas locales, los beneficios serían más significativos”, asegura Gil.

“Los directivos del centro nos han explicado –continúa Gil- que Microsoft investigará sobre las nuevas innovaciones para “cederlas” a las empresas locales con el fin de que las utilicen en sus productos”. Algo que sólo sería efectivo si la compañía trabaja con software de Microsoft, ya que empresas como OKKUM que trabajan con software libre no entrarían en este proyecto.


(Segueix llegint......)

 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS